martes, 16 de mayo de 2017

Esta soy yo

Mi nombre es Lucía tengo 39 años soy una milf pelirroja, provocadora, con medidas de 1,70 95/62/93. Soy la milf de vuestros sueños, soy una mujer elegante y sensual a la que le encanta provocar situaciones morbosas. Me encanta sertirme deseada, observada, que se fijen en mí, me encanta saber que despierto el interés en los hombres y sobre todo en los más jóvenes. ¿Defectos? Soy bipolar puedo ser un demonio o un ángel.
Llevo muy poco tiempo en el mundo de la venta de fetiches, un mundo al que llegué cotilleando webs, blogs y Twitter. La venta de fetiches despertó en mi un morbo brutal, imaginar vender mi ropa interior mmm, es algo que me excitaba sólo de imaginarlo. Dí el paso y  decidí adentrarme en este mundillo y comencé a  poner mi ropa interior a la venta, mis fotos y mis videos. No sé cómo describir la sensación que me provoca mientras hago las fotos y los videos o mientras pongo el anuncio de mi ropa interior, me encanta imaginar vuestras caras cuando recibís vuestra compra y más me gusta saber lo que hacéis con ellos. Estoy abierta a cualquier propuesta que me hagáis, proponedme cosas y lo hablamos amores. Aviso no hago contactos reales. Aparte del blog podéis encontrar mis productos a la venta en las web mis fetiches mi nick es @luciatimida y en la web pantysusados mi nick es @angelatimida.
Me encanta que el hombre se vuelva loco conmigo, destaco por el morbo que desprendo. Me encanta tanto ser dominada como dominar. Que bueno es sentirse dominada por un macho, que te agarra de la coleta y me marque la pauta, que me obligue, que me folle bien duro como la golfa que soy. Pero que morbo tiene dominar a un hombre, sentir que tienes el poder, veros como indefensos mmm, al final al cabo os gusta sentiros sumisos. Me encanta pasarme horas follando, pocos o ninguno me aguantan el ritmo, soy una loba, una tigresa o como os gusta llamarlo a vosotros soy una buena puta.

2 comentarios: