lunes, 12 de junio de 2017

El chico joven del bus

Como todo los días al salir del trabajo me dispongo a coger el bus, siempre el mismo camino voy con tiempo para a mirar este escaparate, el otro, me lo tomo con calma, ademas ese día era un día caluroso. Llevaba una blusa blanca que transparentaba y una faldita vaquera cortita para ir mas fresquita jeje, con un conjunto sujetador y tanga amarillo (si alguno lo quiere ya sabe preguntadme) e iba con mis taconazos. Me encanta sentirme deseada, que me observen, tendré 39 años pero me veo mejor que muchas de 20 y con todo el respecto y observo que muchos hombres tanto jóvenes como de mi edad me miran y hasta se giran.


Ya en la parada como siempre mucha gente para subirse a los buses y tener que esperar de pie, lo odio, pero a los poco minutos el bus llego y me subí a el y tome asiento en la mitad del bus detrás de la zona de los carritos de los bebes, aun me quedaba mas de medio hora de bus. En la siguiente parada se subió un chico joven, no muy atractivo moreno, regordete y se quedo de pie en ese hueco. NO SE CORTABA EL TIO, se giraba para atrás para mirarme. Al principio no le daba importancia porque también pensaba que miraría otro tema, pero con el tiempo me fije que me miraba a mi y como aun encima transparentaba el sujetador por la blusa... se fijaba en eso. No se si fue el calor, el tiempo sin sexo o el morbo que me empezó dar al final me empezó a gusta que me mirara. Desabroche un botón mas de la blusa para que viera aun mas mi escote mmm y si que lo miraba. Se me escapo en alto un que calor hace, mentira lo dije aposta jeje, tenia ganas de jugar y me abanicaba con la blusa moviendo la para que pudiera ver mejor mi escote. Estábamos en un punto ya el chico solo miraba para atrás. Llego el momento de menear la faldita, baje las manos agarre la falda y la movía para refrescarme, no creo que viera nada y no se a el, pero a mi ese morbillo de que me podía ver algo de mas mmm me tenia cachonda. Vi que su mirada bajo para visualizas mis piernas, pero el buscaba algo mas, le estaba gustando y lo notaba. En un momento por mi cabeza paso, ¿y si baja en la misma parada que yo? ¿que pasaría? no lo quería imaginar.
 El bus llego a mi parada, pero el no se bajo. Reconozco que baje cachonda por el morbo, por este minijuego que paso en el bus y reconozco que moje el tanga jeje. Por el camino a casa le daba vueltas, lo pensaba y mas cachonda me ponía, no quedo mas remedio que al llegar a casa quitar la falda, tanga casia  los pies y a tocarme y a disfrutar una buena corrida. Si se hubiera bajado no se realmente que hubiera pasado, pero si quisiera jugar jugaríamos.

Lucía

1 comentario: