jueves, 1 de junio de 2017

Mis cosas a la venta

Hola amores, ¿cómo habéis empezado Junio?, yo con unas ganas brutales de poder poner este cuerpo al solete y notar como roza el agua del sobre el mmm. Me gustaría mucho que pasarais por mis secciones para que veáis un poco lo que tengo en venta, mi lencería es super sexi ¿no os gusta?, las cosas malas que hice con ellas puestas o que puedo hacer con ellas para vosotros.
En fotos tengo un pack de 15 fotos a la venta, ¿quieres verme como Dios me trajo al mundo? Es tu pack, completamente desnuda y explícitas.
Si vais a videos podréis ver una pequeña variedad, desde un video jugando con globos hasta verme bailando, quitándome la ropa y masturbándome para ti. ¿A que esperar para ver como me toco?
Recordad lo más importante, estoy abierta a propuestas, proponedme cosas por privado tanto sobre lencería, fotos, videos... lo que os apetecezca y yo os diré si podemos haces algo o no mis amorcitos. ¿No os gustan las MILF?
Pasaros a leer mis experiencias, me gustaría saber vuestras opiniones, si os gustan o no para seguir contando. Un besote soles

LUCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario